ONline 3:16
[Musica para renacer]

Tel.506-7014-9009

ccimedia@cciheredia.cr

40802 Barrantes de Flores

Urbanización San Lorenzo, Heredia

oficinas CCI Heredia. ingresa a nuestra pagina web CCI : www.cciheredia.com

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

ONLINE3:16 te da la ventaja de tener múltiples opciones para que puedas escucharnos desde cualquier parte del mundo mediante la Internet. Estamos en los principales directorios musicales a nivel mundial y disponemos de distintos apps los cuales puedes descargar en tu teléfono móvil, tableta o computadora.

A continuación te presentamos las distintas formas para escuchar música para renacer. 

Disponible en 

Tunein Radio

Tunein cuenta con más de 100.000 estaciones de radio reales y cuatro millones de programas a la carta y podcasts de todo el mundo. En mayo de 2014, TuneIn anunciado que su servicio tenía más de 50 millones de usuarios activos mensuales. TuneIn está disponible para la web en TuneIn.com, para suites de aplicaciones móviles : iOS, Android, BlackBerry, Samsung, Windows Phone y en más de 200 dispositivos conectados.

Raddio.net/.es

Radio.es reúne a más de 30.000 emisoras de radios, radios online y podcasts en una sola plataforma. No importa si es para escuchar las radios preferidas de la región o para descubrir novedades del resto del mundo - con radio.es se encuentra siempre el programa adecuado.

Mytuner Radio

Mytuner es un producto que permite a la gente descubrir, escuchar y seguirEmisoras de radio y podcasts en más de 180 países.

Es un directorio de las mejores radios con más de 30000 radiosde internet en nuestra base de dato

Tiene más de 10 millones de descargas

Está disponible para todos los sistemas operarios y dispositivos, desde escritorio a smartphones y tabletas;

Es utilizado cada mes por cerca de 2 millones de usuarios.

iTunes Radio

Se trata de un servicio gratuito que se puede disfrutar tanto desde la computadora como iPhone, iPad, iPod Touch o Apple TV y, que nos permite escuchar música de forma inteligente.

iTunes Radio es inteligente y va compilando radios según los gustos y preferencias musicales que el usuario va mostrando. Incluso, hay emisoras dedicadas a una banda o artista.

Streamfinder

StreamFinder.com ha estado recopilando la mayor lista de estaciones de radio en streaming internacionales desde 2005.

Nuestro objetivo es ayudar a los oyentes a encontrar gran streaming de radio de todo el mundo mientras que ayuda a emisoras de radio para promocionarse y ganar más oyentes.

Facebook

Puedes disfrutar de ONLINE3:16 directamente en nuestro perfil en facebook. Simplemente debes acceder a la pestan~a "Musica en Vivo" e inmediatamente disfrutaras de la mejor musica.

ESCÚCHANOS EN VIVO

COMPLACENCIAS

Solicita la canción que quieres escuchar

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now